Creo que los políticos se emocionan en exceso en las celebraciones deportivas y acaban metiendo la pata cuando dan el discurso. ¿Qué hace Zapatero refiriéndose a Rafa Nadal en un acto tan de equipo como es la Copa Davis?, ¿a qué vino eso?.
Todos sabemos que Rafa no está pasando por sus mejores momentos profesionales ni personales, pero en un acto oficial en el que se quiere ensalzar el trabajo de un equipo no viene a cuento ni es el momento ponerse a hablar de uno de ellos diciendo que lo queremos y que es un modelo para todos.
La cara de los demás componente del equipo lo dice todo, incluso alguno de ellos (Verdasco) a comentado la jugada del presidente diciendo que a los tenistas les gusta que los traten a todos igual. Y no es para menos sabiendo el esfuerzo que les ha costado a “todos”. A veces se nos olvida que tenemos a grandes tenistas a parte de Rafa.
Video | libertadigitaltv


Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA