Bienvenidos a Salir a Ganar

S Marcus 4 de febrero de 2008 21 comentarios

Salir a ganar

Aunque llevemos ya unas semanas entrenando a puerta cerrada, hoy es el gran día para el equipo de Salir a Ganar. Ha llegado la hora de saltar al campo y sudar la camiseta para que los muchos aficionados a los deportes que esperamos estéis al otro lado, no paréis de disfrutar y animar hasta el final. A partir de hoy, éste será el punto de encuentro donde podremos opinar y hablar de cómo va la Liga de fútbol, de los progresos de Gasol en los Lakers, de nuestra ACB, de las secuelas de la XLII Super Bowl, de la carrera por el número 1 de Nadal, de los resultados de Alonso en su vuelta a Renault, y, en definitiva, de todo lo que corresponda al apasionante mundo de los deportes.

Nuestra intención es abarcar tantos deportes como podamos, sin olvidarnos de nuestros representantes en cada uno de ellos, y acudiendo, cómo no, a las grandes citas que nos esperan de ahora en adelante, empezando por la inminente Copa del Rey de baloncesto y pasando por los Juegos Olímpicos de Pekín o la Eurocopa de fútbol de este verano. Pero sobre todo, esperando ver siempre las gradas llenas de gente como vosotros dando ese apoyo sin el que este blog no tendría sentido.

Así que con un fuerte apretón de manos, empezamos. ¡Y que gane el mejor!

8 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Bienvenidos chicos, estaremos atentos a vuestras entradas, ya que seguro que serán muy interesantes.

  • 2 Avatar

    Enhorabuena compañeros ! Ya tenéis un suscriptor más :)

  • 3 Avatar

    Mucha suerte compañeros.

  • 4 Avatar

    mucha suerte con este foro

  • 5 Avatar

    Saludos compañeros ;)

  • 6 Avatar

    Bienvenidos al ciberespacio. Desde La Web del Tenis, os deseamos lo mejor. Teneis a vuestra disposición la web para lo que necesiteis.

    Saludos www.lawebdeltenis.net

  • 7 Avatar

    Bienvenidos y suerte :)

    Saludos

  • 8 Avatar

    Ya echaba en falta un blog deportivo en esta santa casa.

    Suerte compañeros!!!

    Saludetes.

  • 9 Avatar

    Que suerte que tenemos, hace ya tiempo que esperaba un nuevo blog dedicado al baloncesto (que hacia mucha falta). Pero además añadís otros deportes como el tenis, balonmano y lo que venga con los JJ.OO.

    Una pregunta: los artículos que hagais de competición a motor, ¿serán los mismos que los de "Racingpasión"? Es decir, ¿se dará la misma información en dos blogs a la vez?

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo, garantizo que será un éxito rotundo.

  • 10 Avatar

    ¡Éxito! Un apretón de manos desde la gradas de Papel en blanco.

    Saludos,

  • 11 Avatar

    En principio las noticias que tengan cabida en dos blogs de WeblogsSL se intentará que en este se trate desde otro punto de vista, para no ser repetitivos.

    Un saludo a todos los editores.

  • 12 Avatar

    Bienvenidos chicos!!! Muy buena temática. Hacía falta un blog así.

    Mucha Suerte desde Pymes y Autónomos.

  • 13 Avatar

    Muchísisima buena suerte y un saludo de vuestros compañeros de Notas de Fútbol.

    Salut!

  • 14 Avatar

    Gracias a todos por vuestros comentarios, intentaremos no decepcionar a nadie :)

  • 15 Avatar

    buenas!

    ya se que no es muy bueno empezar con una critica pero espero que os la tomeis bien. Repasando todas las noticias que haveis puesto de contenido previo no he encontrado ni una de rugby. Se que este deporte es muy minoritario en españa pero ahora que ha empezado el torneo de las seis naciones i que el mundial fue a finales del año pasado creo que se podria intentar cubrir un poco este deporte. Podriais empezar con el resultado de los tres primeros partidos de las seis naciones, se jugaron este pasado fin de semana.

    mucha suerte i que sepais que teneis otro suscrito mas.

  • 16 Avatar

    Bien, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Papaloukas, los deportes que tengan blogs específicos en la red de Weblogs serán también tratados desde aquí, pero de una forma bastante más intermitente y superficial que en los correspondientes Notas de Fútbol, Racingpasion, Moto22… Tendrás que seguir entrando a todos, qué le vamos a hacer… ;)

  • 17 Avatar

    Un saludo y ojalá no os centréis sólo en el fútbol. (Por fin un lugar dónde se pueda hablar del campeonato de lanzamiento de hueso de aseituna de mi pueblo.)

  • 18 Avatar

    Bienvenidos compañeros, desde hoy os seguiré… hacia falta un blog de deportes en general jeje

  • 19 Avatar

    Si, si, si!!!! Suerte a puñaos y darle duro a la NBA!

  • 20 Avatar

    Bienvenidos, se echaba de menos un blog con esta temática.

Destacado

Top 10

Suscríbete