Amanda Beard, de Play Boy a Pekín

P Bringas 7 de julio de 2008 0 comentarios

amanda-beard.jpg

Durante las últimas semanas se están celebrando por media geografía estadounidense las pruebas de clasificación para las Olimpiadas de Pekín, los famosos “trials”. A través de los “trials” se deciden, en buena medida, qué deportistas representarán al país norteamericano. En muchas ocasiones se producen las sorpresas y algunos favoritos se quedan con la miel en los labios.

Está vez una de las sorpresas ha estado en la pileta, donde hemos tenido oportunidad de ver a una celebridad: Amanda Beard, más conocida últimamente por pasear el palmito por revistas y escenarios, ha vuelto a ponerse el bañador y, tras apenas dos meses de preparación, ha logrado la clasificación para las Olimpiadas.

Ganadora de medallas olímpicas en las tres ediciones anteriores, así como en campeonatos del mundo, tiempo atrás decidió que ya estaba bien de natación e inició su carrera televisiva posando, de paso, bastante ligera de ropa para publicaciones como PlayBoy, FHM o Sports Illustrated.

foto I sexywomeninsports.blogspot.com

1 voto

Destacado

Suscríbete