Hay primas y primas. Todo va en función de quien sea el oferente y del presupuesto que maneje. Más allá del debate que esta semana se ha levantado entorno a la oferta de Ramón Calderón a sus jugadores por ganar cinco (o siete, vaya usted a saber) partidos, lo cierto es que hay primas que más que jugosas, son diferentes.
Por ejemplo la que ofrece el FC Copenhague, rival del Valencia en la fase de grupos de la UEFA. Va más allá del concepto tradicional de prima. Además de las económicas, siempre se han escuchado premios ‘jugosos’ como las chuletas que se llevan los jugadores del Eibar por marcar desde fuera del área, o los jamones que Díaz de Cerio recibía del Bar Néstor. En Copenhague las primas son películas porno.
Flemming Ostergaard, presidente del club danés ha ofrecido a sus jugadores dos películas porno por cada partido que ganen. No es que el señor Ostergaard sea un especialista en cine porno (al menos, no que se sepa) sino que su idea responde a la propuesta de uno de los patrocinadores del club, una agencia especializada en cintas eróticas.
De momento, tras quince partidos disputados en la presente ya han sumado 10 victorias, lo que implica un total de 20 películas. Con esta media acaban montándose una auténtica filmoteca del sexo.
Vía | 20 minutos
Foto | UEFA


Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA