Más allá del Real Madrid, en donde la presencia de Florentino Pérez al frente es un seguro de buenos sueldos y, dados los precedentes, de títulos, el Barcelona continúa deslumbrando y muchos, por no decir todos, son los futbolistas dispuestos a llamar a las puertas de Can Barça para ofrecer sus servicios.
Es lógico cuando el mejor equipo del mundo está buscando completar su plantilla para tratar de volver a hacer historia. La temporada recién concluída es prácticamente irrepetible pero, ¿dónde está el límite para los de Guardiola? Parece que muy lejos, que aún queda margen de mejora. Al menos así lo piensa Agüero quien, puestos a elegir, apuesta por que Leo Messi le ayude a fichar por los culés.
Como muchos otros Atléticos parte de una premisa. No traicionar a la afición colchonera. Una máxima que, hoy por hoy, pasa básicamente por no fichar por el Real Madrid. Un sentimiento compartido por muchos ex rojiblancos y que, se completa con otro: el mejor equipo posible para triunfar en Europa es el Barcelona de Guardiola.
Y ni corto ni perezoso Agüero ha hablado muy claro. “No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético“, frase que ha completado con la siguiente: “ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que decidan los dirigentes”.
Esa coletilla final, “es cuestión de esperar lo que decidan los dirigentes” abre las especulaciones. ¿Han hablado Atlético de Madrid y Barcelona sobre el posible traspaso del argentino? ¿Encajaría el Kun en el sistema del Barcelona? ¿Es el sustituto pensado para Eto’o? ¿Es la segunda opción si lo de Zlatan Ibrahimović no acaba por salir? Tiempo al tiempo.


Comentarios
bajo mi punto de vista, no lo considero como sustituto de eto'o ni de ibrahimovic, sin embargo, Forlán o Villa si me lo parecen, y por delante de zlatan.
Hombre, puestos a elegir, también preferiría a Forlán y, sobre todo a Villa, pero me parece que no hay plata. Además Ibrahimović no me acaba de convecer. Cobra demasiado, lo que reventaría los topes salariales y esas cosas, y su caracter no me acaba de encajar con el Barcelona.
Si Guardiola lo dice, será por algo. O quizá sea su primera exigencia de divo....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA