Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect
La constelación blanca ya ha comenzado a formarse. Las estrellas comienzan a a cercarse y la próxima en iluminar el firmamento del Santiago Bernabéu será... Cristiano Ronaldo. Al Manchester le parece bien la oferta del Real Madrid. Lógico cuando encima de la mesa te ponen 80 millones de libras que, al cambio, vienen a ser, euro arriba, euro abajo, unos 94 millones de euros, es decir una pasta. Una de las grandes demandas de la afición ya está completada. CR7 ya es jugador del Real Madrid.
La cifra asusta y el luso se convertirá de un plumazo en el futbolista más caro de la historia. Curiosamente, los cuatro primeros han sido jugadores que han recalado en el Real Madrid. Junto a CR7, figuran Zinedine Zidane (73 millones), Kaka (unos 65) y Luis Figo (60 millones).
¿Será productivo tener a dos mega cracks en el mismo equipo? Probablemente sÃ. No le faltan recursos para hacerlo. Le sobra calidad individual, velocidad y pegada. Eso, unido a que se convertirá en el niño mimado de la Galaxia y que tendrá un equipo para él, le augura buenas tardes en la liga española. Otra cosa bien diferente es que cueste 96 millones de euros. El mismo argumento esgrimido para Kaka, vale para el portugués.
¿Quién será el siguiente? Nombres hay de sobra. Prácticamente todo el que sabe pegarle a la pelota con cierto nivel está en el ámbito de influencia de Florentino Pérez. Albiol, Villa, Silva, Ribery, Mata, Xabi Alonso, Cesc, Forlán… son algunos de los nombres que suenan insistentemente.
Los rumores les van alejando y apartando de ChamartÃn poco a poco. La duda es doble ¿hay dinero para todos? y, sobre todo ¿hay hueco para todos? Una vez que se cierre la plantilla habrá que tratar de resolver otra pregunta más ¿será capaz Pellegrini, un técnico de bajo perfil, de manejar a todos?
Comentarios
que desprecio a pellegrini, diciendo de el que es un entrenador de bajo nivel!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect