
Otra retirada de un peso pesado de la NFL, que no por esperada, deja de hacernos pensar en la de jugadores importantes que vamos a perder para el año que viene. El defenisve end de los New York Giants, verdadero líder de la espectacular línea defensiva del equipo de la Gran Manzana, ha decidido finalmente poner punto y final a us dilatada carrera en la élite tras 15 años tumbando quarterbacks.
¡Cuánta culpa tuvo el 92 de los Giants en esa Super Bowl que privó a los Patriots de la perfección absoluta! ¿Sabría ya por aquel entonces que ese iba a ser su último partido? A tenor de cómo salió y se dejó la piel en la batalla, podría parecerlo, pero Strahan sólo sabe jugar así, y no fue el único que lo puso todo para hacer saltar la banca.
Michael Strahan se va siendo el líder histórico en sacks de la NFL, con unos abultados 141 sacks y medio, aunque tendrían que haber sido 140 y medio, pues uno de sus sacks más recordados siempre será el que le hizo al también retirado este año Brett Favre, y que las malas lenguas (y las no tan malas) aseguran que fue facilitado por el quarterback para que su amigo Strahan lograra el récord de sacks en una temporada, 22 y medio.
Sin duda, una baja de muchísimo peso para la defensa de los NY Giants, que ahora tendrá que parar a los quarterbacks rivales sin su líder en el campo.
Vía | Football Speech


Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect