Continúa el plan renove de Valero Rivera

0 comentarios

FerrerGranollers
Después del éxito de la XXXIV Copa del Rey en Granollers, el balonmano sigue sin descansar y aunque nos tomemos un respiro en Asobal, las selecciones saltan a escena para intentar encarrilar la clasificación para el Campeonato de Europa Austria 2010. El combinado de Valero Rivera se medirá hoy (16:00 h.) a Lituania y el domingo (14:00 h.) a Holanda para intentar colocarse entre las dos primeras posiciones del grupo 7, las que permiten sellar la presencia en el Europeo de Austria.

Para ello, el seleccionador sigue perfilando su equipo inyectando sangre fresca a un grupo que poco a poco necesita renovarse. Las novedades de la lista son los jugadores de Fraikin Granollers Raúl Campos y Álvaro Ferrer. Dos laterales que han demostrado su potencial con el equipo de Lorenzo Rueda y que han convencido al técnico aragonés.

grupo7Austria

Después de dos partidos de clasificación, una victoria y una derrota, la selección española de balonmano vuelve a vestirse de corto tras el paupérrimo papel del Mundial de Croacia. Estamos de lleno en una época de transición, momento de pensar en convertir a la selección en un grupo nuevo, joven y lleno de talento. Valero debe analizar qué pesos pesados siguen con las pilas totalmente cargadas para vestirse con la roja y quiénes han cumplido ciclo. Son muchos jóvenes que pican a la puerta de la selección, pidiendo paso con muchas razones para concederles un dorsal.

En SaG | Camino a Austria 2010: debut sin dificultades de la España de García Cuesta
Tabla | Euro 2010 Austria

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268401098
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL