Rudy vuela rumbo a Portland

0 comentarios

RudyFernandez

El octavo español en aterrizar en tierras americanas ya tiene nombre y apellidos: Rudy Fernández. Tras una temporada repleta de especulaciones acerca del futuro del escolta mallorquín, Portland Trail Blazers será el destino de Rudy en su aventura por las Ámericas.

El sueño de la NBA aparece en la carrera de Rudy Fernandez a los 23 años y tras una temporada brillante en la ACB. En Portland se reencontrará con el defenestrado Sergio Rodriguez en busca de revitalizar la “Spanish Connection” que tantos momentos de buen baloncesto nos dio en Japón, pero ahora para reunirse en el Rose Garden con Brandon Roy & Cia.

Desde su irrupción en la elite Rudy ha ido evolucionando de forma ininterrumpida en todos los aspectos del juego y posiblemente la ACB se le habia quedado un poco “pequeña”, de la misma manera que pasa con Marc Gasol. Esta temporada ha tocado techo con el DKV Joventut y entra dentro de la lógica que busque nuevos retos profesionales, y que mejor que competir en la mejor liga del mundo.

Ahora bien, no todo va a ser coser y cantar. Aunque el estilo “Rudy” se adapte al juego que se práctica en la NBA: abuso del uno contra uno y espectacularidad de las acciones; también lo hacía el juego de Sergio Rodriguez y éste todavía no ha acabado de brillar. Sin embargo, el escolta mallorquín está preparado para competir y en Portland ya se frotan las manos con su llegada.

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre dkv-joventut DKV Joventut

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268677059
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL