Gran victoria del Regal Barça en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante el equipo blanco (57-79), en un encuentro con total superioridad azulgrana desde el primer cuarto y en el que los hombres de Messina han sido incapaces de aproximarse a los números de la plantilla del Regal Barça. Cuando muchos esperábamos un gran duelo entre Bullock y Navarro, ambos dejaron que otros brillaran: el mejor partido de Ricky Rubio con su nueva camiseta y un auténtico recital de Fran Vázquez (16 puntos, 4 rebotes y 17 puntos de valoración).
El sÃntoma que evidenciaba la enfermedad del Real Madrid en la primera parte lo mostraba el marcador: 25 puntos al final de los primeros 20 minutos dejaban al equipo de Messina en la cuneta ante un Barça muy seguro en defensa y demoledor en el ataque. La intensidad defensiva de los azulgrana ha nivelado el clásico en Vistalegre con un nombre propio que destacó por encima del resto: Fran Vázquez. El pÃvot gallego destrozó a los locales resolviendo todos y cada uno de los balones que le llegaban dentro de la pintura.
Lavrinovic intentó sujetar a su equipo con sus números, pero sin respuesta por parte de sus compañeros el Real Madrid se redujo a las acciones del lituano. Ni siquiera Bullock (4 de valoración), que siempre aparece, pudo aportar a intentar maquillar el resultado.


Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect