Pau Gasol, el mejor jugador de la historia de los Grizzlies

0 comentarios

Pau Gasol

En una encuesta promovida por el USA Today a través de su página web, los aficionados estadounidenses han determinado que Pau Gasol es el mejor jugador de la historia de los Grizzlies. En la votación, el ala-pívot español ha superado por 1.782 votos a su gran rival, el también ala-pívot Shareef Abdur-Rahim, que curiosamente se marchó del equipo que por entonces jugaba en Vancouver a cambio de un paquete de jugadores entre los que estaba el propio Pau Gasol, recién elegido número 3 del draft de 2001 por Atlanta.

No me cabe ninguna duda que Pau Gasol ha sido el mejor grizzly de la historia: primer (y único) jugador de la franquicia en jugar un All-Star, máximo anotador de la franquicia, superando al propio Abdur-Rahim, llevó al equipo de Memphis a jugar dos temporadas consecutivas los playoffs, y es el líder histórico en hasta 14 categorías diferentes. Pero no nos olvidemos que estamos hablando de una encuesta realizada por internet.

Además, tampoco es que la historia de los Grizzlies sea una de las más longevas de la NBA, pues su nacimiento data de 1995 en esa expansión de la NBA hacia Canadá. No hay más que mirar el quinteto ideal que se deriva de la misma: Pau Gasol, Mike Bibby, Shane Battier, Mike Miller y Shareef Abdur-Rahim. Todos jugadores en activo a día de hoy. Así que bravo por Pau, pero lo que nos gustaría de verdad sería verlo en unos años en una lista de estas de los Lakers.

Vía | Marca

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre pau-gasol Pau Gasol

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268401068
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL