Eliminados Suns y Mavericks

Eduardo Mallo 30 de abril de 2008 0 comentarios

tduncanlane_627_080429.jpgEra el resultado previsible de la noche de juego, pero desde luego no el que sus aficionados esperaban a principio de temporada y desde luego no el que sus técnicos preveían cuando en el periodo de traspasos se decidieron a hacer movimientos arriesgados. En la urgencia de la búsqueda del título los dos equipos han perdido parte de su futuro a medio plazo y la NBA no perdona estos fallos, veremos movimientos en los despachos y en los banquillos.

No podemos hablar de Suns y Mavericks sin elogiar a sus rivales: Los Spurs siguen siendo un martillo pilón en los playoffs y manejan sus piezas como nadie, ya están en segunda ronda y con Tony Parker y Tim Duncan enchufadisimos. New Orleans por su parte despeja cualquier duda respecto a su adaptación al ritmo de las eliminatorias: están aquí y van muy en serio.

La buena noticia para los Lakers de Pau es que los Rockets forzaron un sexto partido ante los Jazz que perdieron de forma escandalosa (95-69) y dando una pobre impresión en ataque (27 de 74 tiros anotados). Sea quien sea su rival, y sigo apostando por Utah, será un rival bastante más cansado que los angelinos.

Sixers y Pistons siguen con su toma y daca pero por primera vez los de Detroit se ponen por delante en la eliminatoria (3-2) gracias a su victoria de anoche por 98 a 81. Mañana en Philadelphia los Sixers intentarán empatar la serie y forzar el partido definitivo.

Foto | NBA.com

Destacado

Suscríbete