El daño que Bjarne Riis ha hecho al ciclismo y a Carlos Sastre

Jaime Ramos 19 de septiembre de 2008 0 comentarios

Carlos Sastre

Carlos Sastre ha explotado, para denunciar lo que todos intuíamos. El que el año pasado confesara haber ganado el Tour de Francia de 1996 dopado y actual director del equipo CSC es una lacra para el ciclismo.

A parte de sus problemas de antaño con sustancias que hunden este deporte, el resuelto futuro de Sastre ha ayudado a que por fin sepamos la verdad sobre lo que ocurrió en el equipo danés durante el pasado Tour de Francia con la escuadra de Riis, cuando asistimos a un absurdo festival de ataques entre los líderes del equipo, que solía ir en detrimento de Carlos Sastre.

El abulense siempre se ha comportado de forma ejemplar con la marca que le da de comer y sus compañeros. Pocos habrían soportado lo que Sastre ha tenido que pasar, sin antes denunciar la situación o marcharse.

Sin embargo, Carlos esperaba este momento, para denunciar las injusticias que ha sufrido por parte Bjarne Riis. Tanto él como Iñigo Cuesta han atacado duramente al danés de dividir al equipo y de boicotear la actuación del español en La Vuelta.

Sastre no lo dice, pero sabemos perfectamente la causa de la enemistad de Riis. Al director de CSC le irritió especialmente que el verdadero líder del equipo ganase el Tour de Francia por encima de sus favoritos Schleck, y con su conocida marcha al Cervélo ha querido hacer la vida imposible a una de las mejores personas del pelotón.

Sabrá muchos idiomas, pero Bjarne Riis es una mala persona, que no hace nada por el bien del ciclismo.

Foto | AS

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Sagrath 5 estrellas
  3. wfox 5 estrellas
  4. Rubén T.F. 5 estrellas
  5. tool 5 estrellas
  6. Alexliam 5 estrellas
  7. Il Tifossi 5 estrellas
  8. siempreigual 5 estrellas
  9. Morrison 5 estrellas
  10. ska 5 estrellas

Suscríbete