Boonen presenta su candidatura al Mundial

Una cosa es ganar etapa al sprint al principio de la Vuelta a España, y otra bien diferente es hacerlo al final, con el cansancio haciendo mella en las piernas. El héroe nacional belga, Tom Boonen, ha aprovechado una de las últimas oportunidades que tendrán los sprinters, lo que significa a la vez señalarse como principal favorito para el próximo Mundial de ciclismo que se celebrará en Italia.
Cierto es también que la huída de los favoritos ha dejado a Boonen un camino fácil hacia la victoria ¿Lo podrá evitar Pozzato en las pocas opciones que les quedan a los sprinter?
Los italianos saldrán muy motivados en su Mundial en Varese, en un trazado que no favorece a muchos. El último vencedor, Paolo Bettini, está preparándolo con mimo (que se lo pregunten a los comentaristas de TVE). El grillo probará su baza, y lo hará con la dureza y la eficacia que lo caracteriza. Sin embargo, los Liquigas, Pozzato y Bennati, lo tienen mucho mejor.
Y es que la ausencia de tramos de subida, como ya dolorosamente ocurriera en Madrid con El Escorial a un paso, pondrán en bandeja el Mundial a un sprinter. El que escribe disfrutará si no ocurre lo dicho, y alguien les agua la fiesta. Salvo, lógicamente, con una excepción histórica: Oscar Freire.
Foto | La Vuelta
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- ¿Cannavaro es gay?
- ¡Cásate conmigo, Ana Ivanovic!
- Los nuevos colores de la temporada ciclista 2009
- El Dakar se cobra una muerte que se pudo evitar
- Gris estreno en el camino a Croacia
- Michael Rasmussen está de vuelta
- Rafa Nadal pierde la primera final del año
- El Barça regresa tarde de Navidad, pero regresa
- Luis León también quiere ganar el Tour
- El Madrid se encomienda a Robben... y a Casillas
Lo+votado
Lo+leído
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- wfox

- Rubén T.F.

- tool

- Alexliam

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- ska

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



