El Mundial acelera la LNFS

Luis J. Ruiz 12 de septiembre de 2008 0 comentarios

Playas de Catellón ante MRA NavarraEl Mundial de fútbol sala de Brasil, que se disputará entre el 30 de septiembre y el 19 de octubre y en el que España partirá como la gran favorita para revalidar por segunda vez su título intercontinental, es el que manda y el que ha condicionado el arranque de la liga regular en la competición doméstica. Cinco jornadas en poco más de dos semanas han obligado a todos los equipos a realizar su primer esfuerzo extra de la temporada para no quedarse demasiado pronto rezagados de los puestos nobles o tranquilos, según las expectativas de unos y otros.

Este viernes se disputará la quinta jornada, la que cerrará la primera fase de la liga y en la que ElPozo Murcia y el recién ascendido Tien21 Millenium Pinto buscaran afrontar el parón desde lo más alto de la tabla clasificatoria.

El más necesitado de la categoría sigue siendo el Marfil Santa Coloma que en su regreso a la élite, se está atragantando con demasiada facilidad. Tras fallar en el partido ante un rival directo como el Fisiomedia Manacor, otro que se estrena en la categoría, buscará seguir los pasos del Pinto ante Inter Movistar para sorprender al vigente campeón. El colista frente al gran candidato a todo que ya ha sufrido su primera cura de humildad por lo que no se esperan más concesiones.

Por lo demás estas cinco jornadas se cerrarán tras cumplirse los pronósticos iniciales. Solo la derrota de Inter ante Pinto y la posición de los pinteños (recién ascendidos y colíderes provisionales) sorprenden de una clasificación que irá tomando cuerpo a partir del 25 de octubre, cuando regresará la LNFS.

Foto | LNFS

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Sagrath 5 estrellas
  3. wfox 5 estrellas
  4. Rubén T.F. 5 estrellas
  5. tool 5 estrellas
  6. Alexliam 5 estrellas
  7. Il Tifossi 5 estrellas
  8. siempreigual 5 estrellas
  9. Morrison 5 estrellas
  10. ska 5 estrellas

Suscríbete