ElPozo, suma y sigue
ElPozo suma y sigue. En uno de los partidos adelantados a la jornada del viernes, el conjunto murciano cosechó la que fue su tercera victoria consecutiva, esta mucho más ajustada que las anteriores, ante un MRA Navarra, que hizo sudar tinta a los de Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’.
Los murcianos tenían cuentas pendientes con los navarros después de que durante el pasado curso fueran los únicos en imponerse en la pista de ElPozo. Pese a que el conjunto de Pamplona continúa siendo uno de esos bloques pesados para cualquier rival, pagajosos y con un espíritu competitivo enorme, esos atributos no son suficientes para superar la calidad de equipos como el murciano. Eso sí, este viernes fueron más que válidos para hacer sufrir a más de uno.
Y es que el gol de Ciço en el arranque del partido, hacía presumir un triunfo relativamente cómodo de los murcianos. Pero la igualada de Pablo antes del descanso provocó una segunda parte enormemente intensa, equilibrada y divertida en la que de nuevo Ciço y sólo a falta de nueve para el final, consiguió romper el equilibrio.
Afortunadamente no siempre la enorme diferencia entre unos y otros equipos se traslada de forma tan rotunda a la pista, si bien los grandes candidatos a todo son los que no nunca fallan. Le pasa a ElPozo, le pasa a InterMovistar que ya han vuelto a citarse para pelear por una liga que antes del parón del Mundial sabrá si hay algún otro candidato a entrar en la pelea.
Foto | LNFS
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Loeb podría ser el compañero de Alonso
- Raikkonen no tiene madera de campeón y Ferrari se lo permite
- Pedro Martínez de la Rosa regresará al Mundial con Force India
- El tenis de Federer vale 44 millones de dólares, el de Nadal la mitad
- Pau Gasol y la edad de oro de la ÑBA
- ¿De verdad hay crisis en el Real Madrid?
- La pista de la Copa Davis es un patatal
- Zenga reinventa la estrategia con el Catania
- Los calzones de Nadal estarán en la final de la Davis
- El día que Heidi paró la NFL hace 40 años
Lo+votado
Lo+comentado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- toniky

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- ska

- DISI3J

- alchapar

- oberon

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



