La ACB está de pretemporada

Ya queda menos para que los jugadores de la liga ACB vayan dejando sus respectivas selecciones y vuelvan a vestirse de corto en sus respectivos equipos. Vuelve la máxima competición española en cuanto a baloncesto nos referimos. Cada vez la ACB va ganando más prestigio y reconocimiento, ya no solo por nuestros más que reconocidos internacionales, sino por el gran número de jugadores que militan en nuestra liga y que són grandes figuras en sus respectivas selecciones.
Nombres como Prigioni, Lakovic, Hervelle, Papadopoulos, Basille o Bullock ya militan nuestra liga. Otros vuelven a ella como Navarro, que regresa al F.C.Barcelona o Ivanovic que también retorna a la que había sido su casa, el Tau. Muchas altas y muchas bajas de cara a esta nueva temporada que empezará oficialmente el próximo 26 y 27 de septiembre con la Supercopa en Zaragoza, donde Tau, Barça, DKV y el CAI Zaragoza, que militará 12 años depsués de nuevo en ACB, disputarán el primer torneo oficial de la temporada.
De momento los aficionados al baloncesto tendran que contentarse con los más de 80 encuentros de preparación de los equipos españoles, ya sea entre equipos ACB o de otras ligas internacionales, como el que por ejemplo disputarán F.C.Barcelona y ViveMenorca el próximo sábado 30 de agosto. Este año los equipos se han movido, y mucho, en temas de fichajes. Hasta siete incorporaciones han tenido CB Granada, Alta Gestión Fuenlabrada o MMT Estudiantes. El resto de equipos han puesto entre cuatro y seis ‘caras nuevas’ para la temporada 2008-2009.
Y es que el nivel de nuestra liga es muy alto y con una exigencia máxima en cada partido. Ya no hay rivales flojos ni hay ninguna victoria segura. Con los fichajes prácticamente cerrados, la preparación es fundamental y hay que dar el máximo para conseguir después hacer un buen papel en la competición doméstica y en la europea. Vayan calentando motores, ponganse con la pretemporada, que en menos de un mes empieza lo bueno.
Foto | Flickr
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- ¿Cannavaro es gay?
- ¡Cásate conmigo, Ana Ivanovic!
- Los nuevos colores de la temporada ciclista 2009
- El Dakar se cobra una muerte que se pudo evitar
- Gris estreno en el camino a Croacia
- Michael Rasmussen está de vuelta
- Rafa Nadal pierde la primera final del año
- El Barça regresa tarde de Navidad, pero regresa
- Luis León también quiere ganar el Tour
- El Madrid se encomienda a Robben... y a Casillas
Lo+votado
Lo+leído
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- wfox

- Rubén T.F.

- tool

- Alexliam

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- ska

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



