El Real Madrid está haciendo el payaso

Raúl Morón 27 de agosto de 2008 4 comentarios

RamónCalderón
Otro portazo en la boca para el Real Madrid. Y desde la llegada de Ramón Calderón a la directiva blanca, ya van varios. Han sido muchos los nombres a los que se le han colocado la camiseta del equipo de la capital antes de tiempo. Hoy por hoy, el Real Madrid no es aquel club al que todo futbolista desea venir. Esta misma mañana, el Villarreal confirmaba la renovación de Santi Cazorla. Esta misma tarde, el otro plato fuerte del verano, David Villa, daba calabazas al conjunto madridista. ‘El Guaje’ será valencianista hasta el 2014.

En los últimos años, el Real Madrid está haciendo el payaso. De todas las promesas deportivas del presidente del Real Madrid, únicamente se ha acabado vistiendo de blanco Arjen Robben, que ha estado media temporada en el dique seco. Ni Cesc, ni Kaká, ni Xabi Alonso, ni Cristiano Ronaldo, ni David Villa. Todos han dejado en ridículo al Madrid.

Después de cientos de portadas, de miles de minutos en radio y televisión, de llenarle la boca de ilusión a los aficionados, el final de todas estas historias ha sido el mismo. El portazo en todos los morros, uno detrás de otro, está dejando al equipo más laureado a la altura del betún.

A los aficionados del Real Madrid, los de siempre, no va a valer que ahora salga el presidente alegando que “ha venido Heinze, Cannavaro, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart...” Que no se pueda discutir su rendimiento, vale, pero el equipo blanco a lo largo de su historia siempre se ha alimentado de fichajes mediáticos, nos pongamos como nos pongamos. ¿Cuál será el próximo nombre? ¿Huntelaar? ¿Drogba? ¿Lampard? Sea cual sea, escuchad lo que os digo. Acabará renovando.

Foto | Fora de joc

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    S3rCh | 5 estrellas
    Marca como spam

    como de costumbre…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    charnalusa | 5 estrellas
    Marca como spam

    mala gestión y falta de webos o euros. Lo que tienen que hacer es cuidar a la cantera y que nazca otra quinta como la del buitre y veréis como se ilusiona el madridismo.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Raul Moron | www.saliraganar.com | 1 estrella
    Marca como spam

    Problema de dinero no creo que sea. Y más, cobrando lo que va a cobrar por el traspaso de Robinho. Mala gestión, seguro. ¿Por dónde se filtra la información del fichaje si no se tiene atado y concretado? ¿Es el Madrid el que lo filtra o el propio jugador que éstá interesado en que se hable de él? Menudo circo…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    cordoba84
    Marca como spam

    Seguro que alguien ficharan,no creo que se queden asi pero quien sera?como siempre politica interna del club y tambien que los jugadores que tanto desean tengan ganas de venir al R.Madrid,a veces da miedo venir a un gran Club con tantas figuras y despues chupar banquillo,es mi opinion sin mas…..saludos

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Sagrath 5 estrellas
  3. wfox 5 estrellas
  4. Rubén T.F. 5 estrellas
  5. tool 5 estrellas
  6. Alexliam 5 estrellas
  7. Il Tifossi 5 estrellas
  8. siempreigual 5 estrellas
  9. Morrison 5 estrellas
  10. ska 5 estrellas

Suscríbete