Ciclista olímpico pierde una rueda antes de ir a Pekín

Jaime Ramos 1 de agosto de 2008 0 comentarios

Marco Arriagada

Marco Arriagada ha lanzado un llamamiento a través de los medios de comunicación: “Quien haya encontrado mi rueda que me la devuelva, porque sola no sirve de nada”. El ciclista chileno la perdió en un viaje entre España y su país, y ahora se enfrenta a una cuenta atrás para recuperarla.

Aquellos avispados que crean que la solución es simplemente comprarse otra, se equivocan. El modelo de rueda es muy específico, y sobre todo, caro (más de 2000 euros) , como para que Arriagada pueda hacerse con otra a tan poco de viajar a Pekín. ¡Encontremos su rueda!

El ciclista, que participará en la prueba de puntos de ciclismo en pista, no puede ocultar su nerviosismo. Para colmo, sugiere que la culpa fue de su mujer, quien después de su viaje a España para preparar los Juegos, le ayudó descargar todo en el aeropuerto. Fue ella la que dejó apoyada la rueda en otro coche. Desconocemos las nocivas consecuencias amorosas para Arriagada después de estas declaraciones.

Arriagada confiesa que si no tiene más remedio se la pedirá a un amigo. Parece que el cariño que ciclista profesaba por su rueda es enorme, sobre todo, después de haberse gastado 2000 euros por ella en España. De todos modos, no es muy inteligente decir abiertamente el precio de la rueda si quieres que te la devuelvan. Porque aunque declara que sola no sirve de nada, tiene una función clara, la venta.

Foto | Pilon (Wimpy) en Flickr

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. ska 5 estrellas
  2. pupegbl 5 estrellas
  3. Rubén T.F. 5 estrellas
  4. albertof 5 estrellas
  5. Antonio Toca 5 estrellas
  6. bloggerlocal 5 estrellas
  7. Zo-so 4 estrellas
  8. JosePose 1 estrella
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Manuls 1 estrella

Suscríbete