Emoción musical en Dinamarca por la victoria de Sastre

Jaime Ramos 27 de julio de 2008 0 comentarios

Ve el video en el sitio original.

No os perdáis este tema compuesto por los redactores de deportes de la televisión danesa TV 2, que repasa los mejores momentos de Carlos Sastre en este Tour de Francia. Un homenaje cariñoso, agradeciendo al español el Tour de Francia que entrega al equipo CSC, y por tanto, a Dinamarca. Por cierto, se agradecen comentarios de aquellos que nos puedan aclarar qué dice la letra.

Se llama “Carlos Sastre har fået hyldestsang”, y muestra la pasión de Dinamarca por un corredor no danés, algo que sería mucho más complicado de ver en nuestro país. Dinamarca nos da una lección de humildad y amor por el ciclismo, encumbrando a nuestro Sastre.

Desde “Salir a Ganar” proponemos a los comentaristas de Televisión Española, Carlos de Andrés y Pedro Delgado, que, como en su día se atrevieron a hacer con Pereiro, se animen y canten como los daneses, una letra cómica y pegadiza, inspirada por titulares ocurrentes y originales como los que podemos leer estos días en el diario Marca de “Sastre hila su mejor traje” (¡Qué pena que este año Flecha no haya ganado ninguna etapa, para titular como en otras ediciones “Flecha da en la diana”!)

Vía | Tour2008.tv2.dk

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. barrufet 5 estrellas
  2. alchapar 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. pupegbl 5 estrellas
  5. Rubén T.F. 5 estrellas
  6. albertof 5 estrellas
  7. S3rCh 5 estrellas
  8. Antonio Toca 5 estrellas
  9. bloggerlocal 5 estrellas
  10. Zo-so 4 estrellas

Suscríbete