Sastre desciende hacia el maillot

Tras el descanso en Los Alpes, llegaba el pico más alto que escalar: 2.802 metros sobre el nivel del mar. Así se presentaba la cima de la Bonette, un destrozapiernas que nos ha dejado lo más hermoso de la etapa en su descenso. De nuevo, un magistral Carlos Sastre ha presentado su tarjeta de favorito entrando a la par que el grupo del maillot amarillo.
Y mañana, la última etapa de los Alpes con tres picos de categoría especial. Un hito en la historia del ciclismo: Galibier, Croix de Fer y Alpe d’Huez. Una etapa en la que los favoritos etiquetarán media manga del maillot amarillo del Tour de Francia, a falta de la contrarreloj del sábado. Sastre debe atacar mañana.
Porque con miedo, como el de Denis Menchov hoy en el descenso, uno no se viste con el maillot más cotizado de la ronda francesa. El ruso se ha alejado de la cabeza, perdiendo más de medio minuto con el líder. Sigue siendo uno de los favoritos para el triunfo final, pero hoy le han temblado las piernas. Quizás su caída del domingo, cuando iniciaba un ataque, le haya cortado las alas.
Pero qué bien veo a Sastre. Aunque hay que ser realista. Cadel Evans sigue ahí, y en la contrarreloj es muy superior. Y el portador del amarillo, Frank Schleck, es su compañero de equipo, con su hermano como jefe de filas del CSC. Pero mañana nos espera una etapa maravillosa. Mañana el Tour puede dictar al sucesor de Alberto Contador. Todavía se puede.
Foto | Marca
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Un partido ganado, dos películas porno
- La Copa Davis, sólo dinero para Nalbandian
- Magnífico debut de Ander Mirambell en la Copa del Mundo de skeleton
- Rossi quiere saltar a la F1 en 2011
- Las vacaciones de Tom Boonem
- El 'vulnerable' del Barça ya es primero y sigue goleando
- Phelps explica cómo ganó la polémica final de los 100 mariposa
- Puma 'secuestra' a Anelka
- Schuster asume su incapacidad
- Josef Ajram está listo para el Ultraman 2008
Lo+votado
Lo+leído
- Magnífico debut de Ander Mirambell en la Copa del Mundo de skeleton
- Feliciano López pone las tablas en la Davis tras una exhibición de tenis
- Raúl, la clasificación y poco más
- Josef Ajram está listo para el Ultraman 2008
- Espectacular agresión en la Liga adriática
- Ander Mirambell nos acerca al skeleton (I)
- María José Rienda vuelve a lesionarse y dice adiós a la temporada
- Ander Mirambell nos acerca al skeleton (II)
- España amarra su tercera Copa Davis
- R.Madrid-BATE: objetivo, congelar la crisis
Lo+comentado
- Las vacaciones de Tom Boonem
- La Copa Davis, sólo dinero para Nalbandian
- A por el Ministerio de Deportes
- Van Persie resucita al Arsenal y dinamita Stamford Bridge
- María José Rienda vuelve a lesionarse y dice adiós a la temporada
- Espectacular agresión en la Liga adriática
- R.Madrid-BATE: objetivo, congelar la crisis
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- toniky

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- wfox

- ska

- DISI3J

- Anaxagoras

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



