Se vende boli y se regala a Ronaldinho

Pues sí, aunque suene a risa, al final el Barça va a tener que tirar de una de las estrategias de moda en la venta de objetos por encima de su valor de mercado (funciona especialmente bien con entradas). Los “vendo boli”, clip o artilugios de papelería similares son ya todo un clásico en nuestras webs de compra-venta, y visto lo que está costando colocar a Ronaldinho, a ver si se nos ocurre algo de similar ingenio.
Desde luego, si quedaba alguna duda de que el brasileño no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada, la presentación de la nueva equipación la despejó por completo: en la foto oficial, la que siempre hace Nike (empresa que “apadrina” a Ronaldinho) con los jugadores más emblemáticos de la plantilla, no hay ni rastro del que un día fue jugador de fútbol.
Lo peor de todo es que, tristemente, nadie quiere a Ronaldinho. Bueno, corrijo: nadie quiere al Ronaldinho crack, al que debe pedir el oro y el moro por sus servicios, al que debe seguir pidiendo lo mismo que si fuera la gran estrella que fue hace apenas dos años. Nadie pagará un precio de estrella por Ronnie, y mucho me temo que el Gaucho no se irá a ningún sitio a perder dinero.
Mientras tanto, los culés ya empezamos a sentir un algo especial al oir al recién descubierto (y ya tiene 27 añitos) Arshavin decir que “sueña” con el Barça. Pues sí, el ruso tiene todos los números de quitarle la banda izquierda a Ronaldinho. Eso sí, no me gustaría que Ronaldinho saliera mal del Barça. Ha dado tanto, que todo lo que no sea sacarlo a hombros por la puerta grande sería un feo imperdonable. Pero esto huele muy mal. ¿Culebrón a la vista?
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- JJOO Pekín 2008: los mejores de la historia
- El super-hombre Bolt asusta a los científicos
- 52 millones por David Villa
- El Real Madrid está haciendo el payaso
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- ¿Y ahora qué con nuestros internacionales del baloncesto?
- La suerte de ser norteamericano
- Las mejores frases de los Juegos
- ¿Son los campeones olímpicos el nuevo Dream Team?
- Hamed Ehadadi gana su batalla contra el veto en la NBA
Lo+votado
Lo+leído
- El Madrid recrea el "Teatro de los Sueños"
- ¿Diego Milito podría fichar por el Madrid?
- Baloncesto americano en semifinales
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- Barrufet nos catapulta hacia las semis
- Con la cabeza puesta en Croacia
- ¿Cuándo comenzarán a caer las medallas?
- El Real Madrid está haciendo el payaso
- España buscará la revancha ante EEUU en la final
- Gran remontada del hockey que vale una final olímpica
Lo+comentado
- Plata con sabor a oro para nuestro baloncesto
- El Real Madrid está haciendo el payaso
- El Madrid recrea el "Teatro de los Sueños"
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- Emery recupera la identidad del Valencia
- Las mejores frases de los Juegos
- ¿Quién fue el mejor de los Juegos Olímpicos?
- Los grandes medallistas de los Juegos de Pekín 2008
- España vuelve a desilusionar en balonmano
- La energía del taekwondo en Pekín
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- barrufet

- alchapar

- ska

- pupegbl

- Dubiwan

- Rubén T.F.

- albertof

- S3rCh

- Sagrath

- rukiller

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol




Los Brasileños estan condenados trinfuar a lo grande y salir mal del barça.. ya paso en su dia.. con rivaldo, ronaldo (entre otros)..
lo que me gusta ver es que pongan a Bojan como uno de los representativos del club.. ;)
salu2
www.forobojan.es
El Barcelona sabe muy bien lo que es ehcar por la puerta de atras a grandisimos jugadores. Y la sección de baloncesto mejor que ninguna otra, aun me duele como salió Nacho Solozabal del Palau.
"Siniestra asesina" por siempre en nuestro recuerdo.