Rumanía es la tapada del Grupo C

Con menuda prenda se han topado Holanda, Francia e Italia en este grupo de la muerte de la Eurocopa. Y es que, quién se iba a parar a pensar que entre tanta estrella y títulos (entre los tres acaparan 4 coronas europeas) se iba a colar la selección Tricolorii de Víctor Piturca.
En las dos primeras jornadas, la campeona y la subcampeona del Mundo no han podido pasar del empate ante una selección con poca historia en esta competición continental. La de Austria y Suiza es su cuarta participación histórica, y sólo en la de hace ocho años en Bélgica-Holanda pudo pasar de la primera fase. La Rumanía de Mutu, Marica, Nicolita, Contra y Chivu es la primera gran tapada.
Correoso y trabajador, el equipo del este de Europa tiene muchas papeletas para acceder a los cuartos de final. La Holanda de Marco Van Basten ya ha confirmado su puesto en la siguiente ronda, y como primera de grupo, tras pasarle por encima a una débil pero también desafortunada Francia. Y nadie pone en duda que la Oranje saldrá con un equipo repleto de suplentes, y sin nada que jugarse, ante la Tricolorii.
Algo que nos afecta de pleno. Sin poner la mano en el fuego todavía, la Selección Española debería acceder a los cuartos como primera de grupo, no sólo porque tiene calidad para ello, sino para evitar como sea enfrentarse al rodillo tulipán. Y ahí podría estar esperando una Rumanía que podría hacer historia si consigue liquidarnos, convirtiéndose en uno de los mejores cuatro equipos de Europa.
Ahí se enciende la duda a la par que un run-run más sonoro. Nuestra bestia negra, los cuartos, todavía se ve más negra. Aunque todavía quedan por saber muchas cosas, empezando por el partido de hoy (España-Suecia) y acabando por descubrir la totalidad de cruces con la última jornada, unificada en horarios, de esta primera fase.
Foto | Marca
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Loeb podría ser el compañero de Alonso
- Raikkonen no tiene madera de campeón y Ferrari se lo permite
- Pedro Martínez de la Rosa regresará al Mundial con Force India
- El tenis de Federer vale 44 millones de dólares, el de Nadal la mitad
- Pau Gasol y la edad de oro de la ÑBA
- ¿De verdad hay crisis en el Real Madrid?
- La pista de la Copa Davis es un patatal
- Zenga reinventa la estrategia con el Catania
- Los calzones de Nadal estarán en la final de la Davis
- El día que Heidi paró la NFL hace 40 años
Lo+votado
Lo+comentado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- toniky

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- ska

- DISI3J

- alchapar

- oberon

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



