Nadal barre a Verdasco de Roland Garros

Jose Del Corral 1 de junio de 2008 0 comentarios

nadal_garros_1jun_ES.jpgEl manacorí se deshizo sin piedad de su compatriota Fernando Verdasco en tres sets por 6-1, 6-0 y 6-2 pese a que el encuentro tuvo que aplazarse más de cincuenta minutos por la lluvía que caía sobre el Bois de Boulogne.

Sin dar ningún tipo de opción a su compañero, el número dos del mundo aplastó set tras set a un Verdasco que aunque jugó a un altísimo nivel, solo pudo arrancarle a Nadal 3 sets de los 21 que se jugaron.

Antes del parón por la lluvia Nadal y Verdasco estaban jugando un gran partido, pero si había alguna posiblidad de que Verdasco tuviera sus opciones, los más de cincuenta minutos en los que el encuentro estuvo suspendido acabaron con ellas, tras el descanso obligado se vio un Verdasco desganado que ya había entregado el partido y que solo esperaba la estocada final.

Ahora le espera en cuartos de final otro español, Nicolas Almagro, un rival mucho más solido y serio y que seguramente dará mucha guerra al de manacor, incluso el mismo Rafa lo ha expresado así: “Hay muchos jugadores que pueden ganarme, pero Almagro es uno de los que tiene opciones”.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. barrufet 5 estrellas
  2. alchapar 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. pupegbl 5 estrellas
  5. Dubiwan 5 estrellas
  6. Rubén T.F. 5 estrellas
  7. albertof 5 estrellas
  8. S3rCh 5 estrellas
  9. Sagrath 5 estrellas
  10. rukiller 5 estrellas

Suscríbete