Badalona y Vitoria al borde del ataque de nervios

Tau-Pamesa y DKV Joventut-Akasvayu Girona se jugaran a vida o muerte las dos plazas disponibles en las semifinales de los Playoffs ACB. Tras vencer, “supuestamente” para muchos, al Real Madrid; Unicaja espera a vitorianos o valencianos. De igual manera pasa con el AXA FC Barcelona, que tras superar al Iurbentia, equipo que se le atraganta más de la cuenta, espera a badalonenses o gerundeses en semifinales.
Marc Gasol (Akasvayu Girona) y Shammond Williams (Pamesa Valencia) se encargaron de dirigir a sus equipos hacia el tercer y definitivo partido con 25 puntos y 44 de valoración, para el primero, y 29 puntos con 36 de valoración, para el segundo.
El nuevo formato a tres partidos puede ser injusto en la medida que los equipos “pequeños” multiplican las opciones de sorpresa. Pero en lo injusto está la emoción de unos por llegar a la final y la tensión de otros sabiendo que cada error se magnifica (si no que le pregunten a Joan Plaza).
Seguramente Unicaja estara esperando una victoria del Pamesa Valencia ya que uno de los candidatos al titulo como el TAU quedaría fuera de la lucha por el campeonato. Y en este sentido desde el Palau Blaugrana, el AXA FC Barcelona estara animando a Gasol y los suyos, ya que una victoria gerundese les daria la clasificación para la próxima Euroliga. Sin embargo, una semifinal DKV Joventut-AXA FC Barcelona, con el pase a la final, la Euroliga en juego, y la rivalidad que ambos clubes mantienen daria un poco más de picante al desenlace de esta liga ACB.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- JJOO Pekín 2008: los mejores de la historia
- El super-hombre Bolt asusta a los científicos
- 52 millones por David Villa
- El Real Madrid está haciendo el payaso
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- ¿Y ahora qué con nuestros internacionales del baloncesto?
- La suerte de ser norteamericano
- Las mejores frases de los Juegos
- ¿Son los campeones olímpicos el nuevo Dream Team?
- Hamed Ehadadi gana su batalla contra el veto en la NBA
Lo+votado
Lo+leído
- El Madrid recrea el "Teatro de los Sueños"
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- Con la cabeza puesta en Croacia
- ¿Diego Milito podría fichar por el Madrid?
- Barrufet nos catapulta hacia las semis
- ¿Cuándo comenzarán a caer las medallas?
- Baloncesto americano en semifinales
- El Camp Nou abre el telón de Europa
- Más dudas sobre el Real Madrid
- Emery recupera la identidad del Valencia
Lo+comentado
- Plata con sabor a oro para nuestro baloncesto
- El Madrid recrea el "Teatro de los Sueños"
- Lamentable actuación del luchador cubano Ángel Matos
- Emery recupera la identidad del Valencia
- Las mejores frases de los Juegos
- ¿Quién fue el mejor de los Juegos Olímpicos?
- Los grandes medallistas de los Juegos de Pekín 2008
- España vuelve a desilusionar en balonmano
- La energía del taekwondo en Pekín
- David Cal se conforma con la plata
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- barrufet

- alchapar

- ska

- pupegbl

- Dubiwan

- Rubén T.F.

- albertof

- S3rCh

- Sagrath

- rukiller

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol




Si Akasvayu llega a la final, el AXA Barça no jugaría la Euroliga. El DKV la tiene asegurada por ser el campeón de la ULEB Cup.
En cualquier caso, me sumo al pensamiento que con el Madrid fuera, unas semis Joventut-Barça con lo que está en juego tienen mucho pero que mucho morbo