Los Lakers ya están en la final del Oeste

Pau Gasol sigue su andadura hacia la conquista del deseado anillo. Los Angeles Lakers derrotaron, a domicilio, a los Utah Jazz en el sexto partido de la serie, y eso supone estar ya clasificados para la Final de Conferencia del Oeste, donde esperan ya a su rival, que saldrá del apasionante séptimo partido que jugarán en New Orleans los Hornets y los Spurs el próximo lunes.
Kobe Bryant, con la espalda tocada, sigue tirando del carro, y ayer fue el principal responsable de lograr por fin una victoria lejos del Staples en esta serie contra los Jazz, endosando 34 puntos a los de Utah sin que nadie pudiera plantarle cara. Ahora bien, estos Lakers deberían hacerse mirar las pájaras que les entran a menudo cuando dominan holgadamente los partidos.
A falta de menos de 10 minutos para el final, Vujacic ponía a los de LA 72-89, 17 puntos por encima de los Jazz. A 5 minutos para el final, el marcador ya era de 86-93, lo que supone un parcial de 14-4 en menos de 5 minutos. La cosa pintaba mal, pues los Jazz parecían decididos a llevarse el partido, pero entonces Bryant se puso el traje de MVP, y metió 12 puntos en ese sprint final. Ni los 5 triples consecutivos de los de Utah (2 de Okur, 2 de Kirilenko y 1 de Williams) en los últimos minutos pudieron dar la vuelta al marcador.
Pero vaya, no puede ser que con un dominio aparente de todo el partido de los Lakers, los Jazz estuvieran a un pelo de forzar la prórroga, pues Okur lanzó un triple fallido a falta de 4 segundos, y su rebote lo cogió Deron Williams, que también intentó un triple en el último suspiro, que falló. Al final, 105-108, pero estos Lakers tienen que saber matar los partidos si quieren ganar el anillo.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Brasil-Argentina: La final anticipada
- Espectacular lesión de Janos Baranyai
- EEUU-España: Algo más que un partido...
- La escandalosa diferencia de Bolt
- Pekín 2008: Calendario Día 11
- El triatlón español se queda sin medallas
- Marta Domínguez se cae cuando luchaba por la plata
- Usain Bolt, el extraterrestre
- Valery Karpin deja en paro a 18 ciclistas y la Xunta los rescata
- Isinbayeva, de nuevo la reina de la pértiga
Lo+votado
Lo+leído
- ¿Cuándo comenzarán a caer las medallas?
- Con la cabeza puesta en Croacia
- La crisis se lleva por delante al Oviedo
- El Camp Nou abre el telón de Europa
- Nadal aplasta a Hewitt y se planta en octavos
- Pekín 2008: Calendario Día 4
- Phelps: El rey del agua, el rey de oros
- Suma y sigue: plata para Gervasio Deferr
- El atletismo abre el cielo en Pekín
- Plata de Ruano-Medina en dobles
Lo+comentado
- Pekín 2008: Calendario Día 11
- El Valencia resucita (un año después)
- Más dudas sobre el Real Madrid
- Usain Bolt, el extraterrestre
- Capel, Bojan y Cuéllar, posibles novedades en la primera lista de Del Bosque
- David Cal es otra apuesta segura
- Kemp: Una vieja gloria que vuelve para jugar en la Lega
- Los EEUU huelen el oro en baloncesto
- ¿Cuándo comenzarán a caer las medallas?
- Primer round: El Atlético sucumbe ante el Schalke 04
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- ska

- pupegbl

- Rubén T.F.

- albertof

- Antonio Toca

- bloggerlocal

- Zo-so

- JosePose

- Txentxubros

- Manuls

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



