Un Villarreal de Champions

En El Madrigal volverá a sonar el himno de la Champions la próxima temporada. Gracias a la victoria por 0-2 del “submarino amarillo” en Huelva y la clarísima derrota del Barça en el clásico contra el Madrid por 4-1, los de Pellegrini se aseguran matemáticamente su presencia en la máxima competición europea.
Los castellonenses han sabido aprovechar la crisis culé para situarse, sin hacer mucho ruido, tras Barça y Real Madrid. Un último apretón en el tramo final de liga coincidiendo con la debacle blaugrana les ha catapultado hacia el subcampeonato.
Con una apuesta de fútbol clara y atractiva unida a la resurrección de Nihat tras la grave lesión sufrida la temporada pasada, los de Pellegrini han sido capaces de ganarse otra oportunidad ante los grandes de Europa.
En el Madrigal aun se recuerda el penalti fallado por Riquelme en los últimos minutos de la semifinal de la Champions de 2006 contra el Arsenal. Ahora Villarreal tiene la oportunidad de vengar aquel injusto desenlace. Sin nada que perder y con la ilusión de esta modesta población castellonense, el “submarino amarillo” volverá a codearse con la élite del fútbol mundial.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- España, campeona de Europa: adiós al gafe
- Casey Stoner nos recuerda lo aburrido que puede llegar a ser MotoGP
- Jens Lehmann se queja del árbitro
- Se vende boli y se regala a Ronaldinho
- Draft NBA sin sorpresas: Derrick Rose, número uno
- ¿Quién ganará el Tour de Francia?
- Del Nido despide al "más grande de la historia sevillista"
- Nadal pasa por encima de Youzhny y se planta en cuartos
- Agónico triunfo de Feliciano López en Wimbledon
- La Roja, a un peldaño del Paraíso
Lo+votado
Lo+leído
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- charnalusa

- tool

- albertof

- Manuls

- mariogc21

- AlmaOscura

- joseinen

- alchapar

- zirak

- Fernando

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



