Última jornada de infarto en la ACB

S Marcus 8 de mayo de 2008 0 comentarios

Que No Bajamos, el lema de Estudiantes

Aunque ya está decidido el campeón de la fase regular y los 7 equipos que le acompañarán en los playoffs, y lo único por acabar de conocer por arriba son los cruces de unos playoffs que se presentan apasionantes, la salsa de esta última jornada de la ACB estará en la trágica lucha por la permanencia.

Hasta 4 equipos lucharán mañana viernes por aferrarse a la ACB y no acompañar al Grupo Begar León en la LEB Oro: ViveMenorca, Estudiantes, Grupo Capitol Valladolid y CB Granada. De entrada, parece que ViveMenorca es uno de los que lo tiene más fácil a priori, pues juega en casa contra un Kalise Gran Canaria que no se juega nada, y ganando su partido ya está salvado, o incluso perdiendo, tendrían que ganar los otros tres para descender.

Tampoco lo tiene nada mal Estudiantes, que contará con el siempre caluroso apoyo de su afición en su desplazamiento a la cancha del descendido León, y depende de él para salvarse: si gana, seguirá, un año más, en la ACB. En caso que perdiera, también se salvaría si el Granada pierde en su casa contra el TAU, que podría pasar perfectamente.

El Grupo Capitol Valladolid visita al salvado Polaris World Murcia, y también depende de él mismo para salvarse: si gana lo tiene hecho, y si pierde, tendrá que esperar que pierdan Granada y/o Estudiantes. Y el que lo tiene más negro: el Granada. Tiene que ganar su partido en casa contra el TAU, y esperar que uno de los tres con los que se juega el descenso pierda. ¿En qué cancha habrá tragedia?

Los puestos que están por decidir en los playoffs son los del 5º, 6º y 7º, puestos que se juegan Pamesa, Bilbao y Akasvayu. Mañana a partir de las 20:30, las diferentes cadenas nos deleitarán con un carrusel lleno de emociones. Ahora más que nunca, “es tiempo de magia”.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rubén T.F. 5 estrellas
  2. albertof 5 estrellas
  3. pupegbl 5 estrellas
  4. Antonio Toca 5 estrellas
  5. bloggerlocal 5 estrellas
  6. charnalusa 5 estrellas
  7. Alexliam 2 estrellas
  8. JosePose 1 estrella
  9. oberon 1 estrella
  10. Txentxubros 1 estrella

Suscríbete