A Lebron James primero le sacuden, y luego se ríen de él

Parece que seguimos en las mismas. Desde que empezamos con esta historia, en cada nuevo partido surge otro intérprete dispuesto a dar la nota. Lo de los Wizards y los Cavaliers va camino de convertirse en una de esas historias barriobajeras de las que seguiremos hablando dentro de unos años.
Esta vez le ha tocado el turno a Brendan Haywood. Que se ha reído de James después de que, en la rueda de prensa depués del último partido de la serie, Lebron respondiese a las preguntas de los periodistas sobre “el trato” del que está siendo objeto por la defensa de los Wizards y en concreto sobre la caricia de Haywood.
El “bueno” de Brendan se mofó de James esta manera:
“Auuuu” (con voz aguda) “Están intentando hacerme daño.”
Y luego siguió: “Quiero decir, venga hombre, estos son los playoffs. Él lleva el número 23, y quiere ser como Michael Jordan, puedo respetar eso, es un gran jugador. A Mike (se permite tutear a Jordan) le hacían faltas más duras que esa. Nadie está tratando de hacerle daño, todos están intentando jugar al baloncesto, tratando de jugar duro. Juega al baloncesto y ya está.”
¿Juego duro? ¿Es que no pueden pararle de otra manera? Hace unos cuantos años Larry Bird, después de una derrota de los Celtics en Los Angeles, dijo algo así como que sus compañeros eran unas “nenas”. Kevin McHale pilló la indirecta y casi le corta el cuello a Rambis (por cierto, desde que la NBA llegó a un acuerdo con YouTube parece que ciertos vídeos han desaparecido…). Aquella vez la “jugada” sirvió para cambiar la historia de una final. Claro que aquellos Celtics no eran estos Wizards…
Pongamos algo de música a esta “mítica batalla”.
foto I nba.com
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- España, campeona de Europa: adiós al gafe
- Casey Stoner nos recuerda lo aburrido que puede llegar a ser MotoGP
- Jens Lehmann se queja del árbitro
- Se vende boli y se regala a Ronaldinho
- Draft NBA sin sorpresas: Derrick Rose, número uno
- ¿Quién ganará el Tour de Francia?
- Del Nido despide al "más grande de la historia sevillista"
- Nadal pasa por encima de Youzhny y se planta en cuartos
- Agónico triunfo de Feliciano López en Wimbledon
- La Roja, a un peldaño del Paraíso
Lo+votado
Lo+leído
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- charnalusa

- tool

- albertof

- Manuls

- mariogc21

- AlmaOscura

- joseinen

- alchapar

- zirak

- Fernando

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



