Pat Riley dimite como entrenador de los Heat

Pat Riley ha dejado el cargo de entrenador de los Heat. El veterano técnico pasa el testigo al que ya sonaba desde hace tiempo como su posible sustituto, Erik Spoelstra. Riley, no obstante, seguirá ejerciendo sus funciones como presidente de los Heat.
La situación es demasiado parecida a la que tuvo lugar hace tres temporadas, cuando Riley, apenas unos días antes de iniciarse la temporada oficial cedió los trastos a su entrenador asistente, Stan van Gudy. Van Gudy dirigió los destinos de Miami durante dos temporadas, pero dejó el cargo a comienzos del año en que Miami se erigiría campeón de la NBA, con Riley en el banquillo ¿Cuestión de suerte?
Ni que decir tiene que Miami tiene que olvidar todo lo que ha sucedido después de que se consiguiese ese anillo. La labor de levantar a este equipo va a ser de las costosas, en esfuerzo y en dinero. De momento habrá que conseguir contentar a la estrella del equipo con fichajes que le arropen. Una primera opción es el draft, en el que los Heat eligen en primer lugar, pero en el que deberán andar muy finos para no meterle a Wade a otro gallo en el corral. En teoría Pat Riley debe tener muy claro lo que hay que hacer, después de haberse pasado la última parte de la temporada siguiendo a los universitarios que son elegibles en el draft.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Usain Bolt y Michael Phelps, los reyes de 2008
- Roman Abramovich, ¿adiós al Chelsea?
- Kawasaki renuncia en MotoGP
- El Barça regresa tarde de Navidad, pero regresa
- Luis León también quiere ganar el Tour
- Rafa Nadal pierde la primera final del año
- El Madrid se encomienda a Robben... y a Casillas
- Pau Gasol se apunta al club de los 10.000
- Un repaso baloncestístico del 2008
- J.16: TAU más líder y Kalise se mete en la Copa (ya sólo queda 1 plaza)
Lo+votado
Lo+leído
Lo+comentado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pupegbl

- Sagrath

- wfox

- Rubén T.F.

- tool

- Alexliam

- Il Tifossi

- siempreigual

- Morrison

- ska

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes Naúticos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol



