Sabrosa resaca: ¡Qué bueno es Bojan!

Repesco el titular que le ofreció el diario As al pequeñajo de la clase azulgrana. Bojan Krkic se ha ganado el respeto del fútbol español con su deslumbrante debut en Primera División con tan sólo 17 primaveras. Su visoñez es insultante, su pillería abrumadora, su talante indiscutilbe y su coraje intachable. Tras pisar la sombra de Eto’o y Henry ante el Valladolid, la parroquia del Camp Nou tomó la voz cantante para ofrecer a su particular perla una ovación digna de una veterana estrella.
Son muchos los jóvenes que encandilan a su temprana edad. Son aquellos que tienen la ilusión intacta, que disfrutan de su profesión, que de desviven por correr tras un balón. Son aquellos que no echan a perder sus dietas, que no llegan tarde a los entrenamientos, que asumen con profesionalidad su suplencia, que no bombardean a sus respectivos equipos ante los medios de comunicación... Bojan es la promesa del Barça, la esperanza del fútbol, el futuro de la selección.
Al menos lo que parece claro es que Bojan es el presente y… Ronaldinho el pasado. Algo que resume en cierta manera lo que ocurre en Can Barça. Mientras el emblema de los últimos años se desploma, nace una nueva perla a la que abrillantar. Lo recuerdo tirar del carro ya en los juveniles. Disfruté viéndole cómo se echaba el equipo a las espaldas ante el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey juvenil.
Ha llovido desde entonces, pero sigo viendo a Bojan con ese brillo en los ojos cada vez que salta al terreno de juego. En esta ocasión, sus dos goles ante el Valladolid le han hecho ocupar las portadas de todos los rotativos deportivos. Sin duda será protagonista de muchas más. Sólo espero que ese brillo que desprende gracias a su ilusión por el fútbol no se desvanezca a la par que su juventud.
Foto | El País
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
Lo+votado
Lo+leído
- Rafa Nadal, ¡Viva la madre que te parió!
- Del Bosque: la gran esperanza blanca
- Amanda Beard, de Play Boy a Pekín
- Laporta te ha ido de un pelo...
- Otro que se irá por la puerta de atrás
- KO de Valverde en el Tourmalet
- Pasado, presente y futuro con la sub19
- Brett Favre, peleando su retorno lejos de Green Bay
- Fin del culebrón: Ronaldinho rossonero
- El dopaje vuelve a empañar el Tour
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- bloggerlocal

- charnalusa

- albertof

- joseinen

- JosePose

- Manuls

- mariogc21

- AlmaOscura

- alchapar

- zirak

Secciones
Deportes
- Atletismo
- Baloncesto
- Balonmano
- Béisbol
- Ciclismo
- Deportes Acuáticos
- Deportes Extremos
- Deportes de Invierno
- Fútbol
- Fútbol americano
- Fútbol sala
- Montañismo
- Motor
- Otros deportes
- Tenis
- Voleibol




En efecto, creo que la política del fútbol español tiene que ir virando nuevamente a la apuesta por los jugadores de la casa que sienten los colores y lo dan todo en el campo con un compromiso ejemplar. Presagio una nueva era dorada de los Raúles, Bojans y Tamudos.
Este chico va para crack, sin embargo su compañero mexicano parece que no acaba de explotar
A Giovanni Dos Santos ya lo están colocando en Inglaterra…