Remontada de los Lakers con el mejor Pau Gasol

S Marcus 5 de marzo de 2008 1 comentario

Kobe Bryant

Sensacional último cuarto el protagonizado por los Lakers en el Arco Arena de Sacramento, en el que con un parcial de 36-18, dieron la vuelta la luminoso para acabar imponiéndose por 117-105. Los números de Pau Gasol nos dicen que la de esta pasada madrugada ha sido su mejor actuación como Laker, logrando 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, en su segundo doble-doble consecutivo. Pero el verdadero artífice de la remontada final de los de LA fue un sensacional Kobe Bryant, que se guardó 17 de sus valiosos 34 puntos para los últimos 6 minutos de partido.

Para el resto de españoles, mala jornada la de esta madrugada. Calderón, que hizo unos buenos 14 puntos, volvió a estar por debajo del juego de TJ Ford, que sumó 20, y la ausencia de Bosh está pesando demasiado en unos Raptors que ya llevan tres derrotas consecutivas, esta vez ante unos Orlando donde brillaron Turkoglu (24 puntos), Rashard Lewis (22 puntos) y Dwight Howard (19 puntos, 14 rebotes). Por su parte, otra mala actuación de Juan Carlos Navarro (4 puntos, 1 de 7 en tiros de campo), acompañó una nueva derrota de los Grizzlies frente a unos compensados Chicago Bulls. Sergio Rodríguez, el español que faltaba, volvió a ver desde el banquillo (cuarto partido consecutivo sin jugar ni un minuto) como los Suns cortaban su racha de dos derrotas seguidas.

El que sigue imparable es San Antonio, que ayer logró su décima victoria consecutiva para seguir la pelea que tiene con los Lakers por esa primera plaza del Oeste. Tim Duncan, con 29 puntos y 12 rebotes, fue uno de los pilares en los que se cimentó la trabajada victoria de los Spurs frente a los Nets de Vince Carter. El que también ha cogido una buena racha es Golden State, que tras un periodo de altibajos, logró su cuarto triunfo consecutivo, pese a que Baron Davis (35 puntos) no ganara el duelo anotador contra Joe Johnson (38 puntos). Sin embargo, los Warrior logran su máxima anotación de la temporada (135 puntos), y Atlanta sigue perdiendo partidos.

Para terminar, apuntar la esperada victoria de los Pistons en la cancha de los Supersonics, y destacar la victoria de Charlotte, liderados por un gran Richardson, frente a los Timberwolves.

Más información | NBA

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    pedrobc
    Marca como spam

    Creo que aunque Calderón no hizo un partidazo estuvo a mejor nivel que Ford. Me explico:

    Ford decidió que tenía que ganar el partido él solito y se volvió loco. No digo que tenga la culpa de la derrota porque el partido estaba difícil y más con la baja de Bosh y la empanada dentro de la zona. Ford metió algunas canastas espectaculares, sintiendo el resuello del defensor, pero perdió… siete balones.

    Tanto Mitchell como el propio Ford lo reconocen:

    "We need him to score, especially with Chris out, but he's also got to keep the other guys involved," coach Sam Mitchell said of Ford. "Seven turnovers is too many. He's got to find that happy medium between scoring and passing."

    Said Ford, one of the few regulars who remained in the locker room to address the media: "At some points of the game, I think I got too aggressive and made some bad decisions."

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. barrufet 5 estrellas
  3. alchapar 5 estrellas
  4. ais13 5 estrellas
  5. ska 5 estrellas
  6. Rubén T.F. 5 estrellas
  7. albertof 5 estrellas
  8. Alexliam 5 estrellas
  9. S3rCh 5 estrellas
  10. Dubiwan 5 estrellas

Suscríbete