Imagen de la semana: el tobillo de Brady paraliza Estados Unidos

S Marcus 27 de enero de 2008 0 comentarios

Tom Brady, ¿lesionado? No he escogido la imagen por su belleza. Tampoco por representar un momento de acción inigualable durante un encuentro profesional. De hecho, a simple vista, puede parecer más una imagen de prensa amarilla que de información deportiva. Pero esta imagen ha centrado todos los debates habidos y por haber acerca de la Super Bowl a disputarse el próximo domingo 3 de febrero en Arizona.

Se trata del quarterback de New England Patriots, Tom Brady, MVP de la temporada regular, y piedra angular del juego de los imparables Patriots. En la imagen, el cerebro de New England aparece con una férula (una bota ortopédica) en su pie derecho, y no sólo eso, sino que existe un vídeo en el que se le ve cojear claramente. Si a eso le añadimos que a Brady no se le vió el pelo en los primeros ensayos para el trascendental partido del próximo domingo, pues ya la tenemos liada en Estados Unidos. ¿Estará Tom Brady en la Super Bowl? ¿Se verá afectado por su lesión?

De momento, el mutismo es absoluto alrededor de Tom Brady. El jugador sufre un esguince menor en el tobillo, aunque nadie duda ya que saltará al terreno de juego como titular el próximo fin de semana. Pero, ¿estará a su nivel habitual? ¿Se resentirán los Patriots del estado físico de su quarterback en su insistente juego de pase? Muchos apuntan a que Brady fue interceptado en tres ocasiones contra San Diego debido a su problema en el tobillo derecho, y desde luego, New England tiró de Maroney y sus carreras más que nunca en ese encuentro. Ahora los Giants son conocedores de las limitaciones de Brady, y seguro que intentarán forzarle al máximo. ¡Vaya Super Bowl nos espera!

Vía y Foto | The Boston Globe

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. barrufet 5 estrellas
  3. alchapar 5 estrellas
  4. ais13 5 estrellas
  5. ska 5 estrellas
  6. Rubén T.F. 5 estrellas
  7. albertof 5 estrellas
  8. Alexliam 5 estrellas
  9. S3rCh 5 estrellas
  10. Dubiwan 5 estrellas

Suscríbete