Bielorrusia no fue rival... (31-26)

Raúl Morón 20 de enero de 2008 0 comentarios

ChemaRodriguez...aunque cabe reconocer que a España le costó medio partido para despertar de la pájara que arrastra desde el inicio del Europeo y jugar como sabe. No tienen excusa del jet lag, ni tampoco del cambio de temperatura… Sencillamente, a los de Juan Carlos Pastor le costó engrasar la máquina en Noruega. Con las ausencias de Íker Romero y Roberto García Parrondo, reservados para el partido a vida o muerte ante Alemania, Rocas y Entrerríos se echaron el equipo a las espaldas para llevar a la Selección en volandas hacia su primera victoria en el Europeo.

El partido quedó cerrado al final de los 60 minutos con un balance de 31-36 a favor del combinado español. Un marcador ajustado teniendo en cuenta la situación de los bielorrusos. Debutan en una competición continental y juegan con la etiqueta de ‘cenicienta’ del grupo. Es por ello que la lectura del encuentro debe ajustarse más a las palabras del seleccionador al final del mismo que a pensar que esto “ya está hecho”. Y es que Pastor denunció el bajo rendimiento de los suyos y que “el nivel no es suficiente. No sólo vale con cuatro o cinco minutos buenos hay que jugar los sesenta minutos con la máxima intensidad”. Y es que el rival de hoy es Alemania, actual campeona del mundo... y lo que hay en juego no es moco de pavo.

Sólo vale la victoria. Sí, si Hungría cumple y vence a Bielorrusia, una derrota ante Alemania nos permitiría seguir en el Europeo, aunque como terceros de grupo. Cosas del deporte hacen todavía posible quedar como líderes del grupo C, si se da una tremenda carambola que comprende la victoria ante Alemania y que Hungría caiga derrotada ante Bielorrusa. Pero hay que mostrarse cautos ante esta idea, y centrarse en el encuentro de las 16:30 de la tarde. El juego reflejado ante la débil Bielorrusia no es como para echar campanas al vuelo. Aunque se mejoró respecto al partido ante los húngaros, todavía queda camino para conseguir un buen nivel que nos aúpe a los puestos más altos de la competición.

Andemos con pies de plomo. Recalquemos el buen partido que se marcó Hombrados bajo los palos, tras superar la lesión que le mantuvo en el banquillo la mayor parte del primer encuentro. Vuelven Romero y Parrondo. Entrerríos y Rocas están en estado de gracia. Piano, piano, como dirían los itialianos, y a demostrar en la pista quién es la mejor campeona del mundo.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. barrufet 5 estrellas
  2. alchapar 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. pupegbl 5 estrellas
  5. Dubiwan 5 estrellas
  6. Rubén T.F. 5 estrellas
  7. albertof 5 estrellas
  8. S3rCh 5 estrellas
  9. Sagrath 5 estrellas
  10. rukiller 5 estrellas

Suscríbete